Dónde hacer crossfit en Madrid: Las Rozas

Los boxes de Las Rozas cuidan la técnica, básica para poder introducir luego la intensidad.

Los boxes de Las Rozas cuidan la técnica, básica para poder introducir luego la intensidad en los ejercicios.

Como ya te contamos, hay un montón de alternativas para hacer crossfit en Madrid capital y en los alrededores.

Los centros que hay en Las Rozas son los siguientes:  Crossfit Las Rozas, Crossfit Madrid y Crossfit Soforem. En pocas poblaciones, ya no españolas, sino en el mundo, hay tal densidad de boxes.

Crossfit Las Rozas es el que tiene grupos de entrenamiento más reducidos, con un máximo de 10 personas. Organizan algún Boot Camp casi cada día, Están en Calle Dublín 5D, Európolis.

Crossfit Madrid fueron los pioneros en la Península y ya van a por los cuatro años de vida (en España solo los supera CF Canarias). Actualmente tienen unos precios muy competitivos, con 85 euros mensuales por un acceso ilimitado durante la semana y 60 euros que dan derecho a dos sesiones semanales. Pertenecen a la misma empresa que Crossfit Elx. Puedes encontrarlos en C/ Cabo Rufino Lázaro, 10-C, en el Polígono Európolis Las Rozas de Madrid España.

Cerquita cerquita está Crossfit Soforem. Los precios son parecidos, con una tarifa de 70 euros para hacer 3 sesiones semanales y 85 si quieres tener sesiones ilimitadas. La ventaja es que el precio por las dos sesiones semanales es de 50 euros mensuales, Disponen de piscina y de instalaciones para practicar Taekwondo.  Los encontrarás en la calle Berna 15, polígono Európolis de las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>