La dieta paleo

Para descubrir qué es la dieta paleo puedes consultar nuestro artículo ¿Qué es la dieta paleo?\r\n\r\nSi lo que quieres es profundizar en las posibilidades gastronómicas que ofrece la dieta paleolítica, en dietapaleo.org puedes comprar el mejor libro de recetas para quienes siguen esta filosofía, Viviendo Paleo:\r\n\r\nRecetas de la Dieta Paleo\r\n\r\nEn este libro descubrirás un montón de fórmulas para preparar sabrosos platos y recetas para desayunar, comer, merendar o cenar equilibradamente según los principios de la dieta paleolítica y respetando posibles alergias e intolerancias.\r\n\r\nLa dieta paleolítica, es la que siguen gran parte de los atletas crossfit, tanto profesionales como aficionados, y se caracteriza por su abundancia de carne, frutos secos y vegetales sin procesar y por la ausencia de cereales procesados.\r\n\r\nRecetas Paleoliticas en Espanol\r\n\r\nA pesar de las críticas que ha recibido desde algunos medios, no hay evidencias de que esta filosofía sea perjudicial, porque contiene todos los nutrientes necesarios para tener una ingesta equilibrada. Puedes empezar una dieta paleolítica poco a poco o bien ir adaptando tu día a día a los principios de esta filosofía, sin tener que hacer cambios drásticos y sin adoptar el 100% de sus postulados y principios.\r\n\r\nEl tres veces campeón de los Crossfit Games, Rich Froning, por ejemplo, ha reconocido varias veces que no sigue los postulados de esta filosofía. Sus resultados deportivos dejen claro que no es imprescindible seguirla para tener grandes resultados.

4 comentarios en “La dieta paleo

  1. Buenas, Loli,\r\n\r\nla dieta paleo no tiene mucho que ver con la Dukan. La paleo busca optimizar la ingesta de energía para tener una vida activa. La Dukan solo está pensada para adelgazar. Mientras en Dukan se comen muchas proteinas para que el cuerpo queme energía y se prohiben los carbohidratos en sus dos primeras fases para que los depósitos de energía estén vacíos, en la dieta paleo los objetivos son otros. La dieta paleo se centra más en la calidad y la frescura de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>